Abogado de disputa de reembolso de gastos

REEMBOLSO DE GASTOS

¿Mi empleador tiene que reembolsarme los gastos?

Según la ley de California, los empleadores deben reembolsar a todos los empleados los gastos o pérdidas que necesariamente se produjeron en el ámbito de su empleo. Para calificar para un reembolso, un empleado en realidad no tiene que incurrir en ningún gasto adicional o específico de su bolsillo. Por ejemplo, un empleado que usa su impresora no tiene que comprar papel o tinta específicamente para ayudar a su empleador a fin de calificar para un reembolso. El uso por parte de un empleado de su propia impresora y tinta para completar las asignaciones de trabajo constituye una pérdida y, por lo tanto, es elegible para el reembolso.

¿Para qué tipos de gastos debe reembolsarme mi empleador?

Los empleadores deben reembolsar a los empleados todos los gastos o pérdidas siempre que las cantidades incurridas sean razonables. Los ejemplos comunes de reembolsos incluyen el millaje por el uso de un empleado de su propio automóvil, teléfono celular, impresora, computadora o conexión a Internet mientras actúa dentro del alcance de su empleo.

¿Deben los empleadores reembolsar a todos los empleados los gastos? ¿Qué pasa si soy un empleado exento?

Los empleadores en California deben reembolsar a todos los empleados, independientemente de su estado de exención para gastos. Todos los empleados, incluidos los pasantes no remunerados y los directores ejecutivos, tienen derecho a ser reembolsados ​​por los gastos.

Sin embargo, el hecho de que un empleador no le reembolse adecuadamente a los empleados por los gastos conforme a la ley federal puede resultar en una infracción del salario mínimo o hacer que cambie el estado de exención del empleado.

¿Cuánto tiene que pagar mi empleador por usar mi automóvil?

Existen al menos tres métodos mediante los cuales un empleador puede reembolsar a un empleado los gastos de automóvil: (1) el método de gasto real, que calcula los gastos en los que el empleado incurrió y necesariamente incurrió; (2) el método de reembolso de millas, que multiplica la cantidad de millas recorridas para realizar tareas de trabajo por una cantidad predeterminada que se aproxima al costo por milla de poseer y operar un automóvil, como la tarifa de millas del IRS; y (3) el método de pago a tanto alzado, en el que el empleador paga una cantidad fija para el reembolso de gastos del automóvil.

Si un empleador utiliza el método de pago a tanto alzado, el monto proporcionado al empleado debe ser suficiente para reembolsar a los empleados los gastos reales incurridos. La falta de un empleador de reembolsar adecuadamente a un empleado por los gastos también puede resultar en una violación del salario mínimo.

¿Cuánto tiene que pagar mi empleador por usar mi teléfono celular?

Un empleador debe reembolsar a un empleado un porcentaje razonable de la factura telefónica mensual del empleado. La determinación de lo que constituye un reembolso razonable depende de una serie de factores que incluyen la frecuencia y el alcance del uso requerido.

¿Qué pasa con los gastos para los empleados que trabajan de forma remota?

Dependiendo de si el empleador o la naturaleza de la posición requerían que el empleado trabajara de forma remota para la totalidad de su empleo, un empleador puede estar obligado a reembolsar a los empleados por el uso del equipo y los recursos necesarios para completar sus obligaciones. Por ejemplo, un empleado que tiene que realizar al menos algún trabajo de forma remota y no se le proporciona una computadora portátil o tarjeta inalámbrica emitida por la empresa tiene derecho a un reembolso por el uso de su dispositivo y conexión a Internet.

No se requiere que un empleador reembolse a los empleados los gastos que opten por trabajar de forma remota como una cuestión de conveniencia, siempre que el empleador le brinde al empleado las herramientas y los recursos necesarios para realizar sus tareas laborales.

Ir arriba