Abogado de disputa de sobre tiempo

SOBRETIEMPO

¿Cuándo un empleado tiene derecho a horas extras en California?

A los empleados no exentos se les debe pagar horas extras si trabajan más de 8 horas en un solo día, 40 horas en una semana o siete días en una semana laboral.

Según la ley de California, los empleados no exentos tienen derecho a recibir horas extras a una tasa de 1.5 veces su tarifa regular si trabajan más de 8 horas en un día o 40 horas en una semana. Los empleados no exentos que trabajan más de 12 horas en un día tienen derecho a recibir una compensación de 2 veces su tarifa de pago regular.

¿Cómo puedo determinar si soy un empleado exento o no exento?

La determinación de si un empleado es un empleado exento o no exento implica una serie de factores diferentes y, a menudo, implica un análisis complejo. Según la ley de California, los empleados pueden considerarse exentos en cuanto a ciertas disposiciones del código laboral, como las horas extra, pero no a los fines de los períodos de comida / descanso.

El hecho de que su empleador le diga a un empleado que está exento no significa necesariamente que el empleado esté exento de hecho a los fines de horas extraordinarias o períodos de comida / descanso en California. Si tiene preguntas sobre su estado exento, debe comunicarse con Liberador Legal en Winston Law Group PC.

¿Qué pasa si mi empleador nunca me autorizó a trabajar horas extras?

Los empleadores deben pagar a los empleados por todas las horas trabajadas. El derecho de un empleado a horas extras no depende de si el empleador autorizó al empleado a trabajar horas extras.

¿Qué sucede si no me pagaron todas mis horas de sobretiempo?

Un empleado que no recibe pago por todas sus horas extras puede presentar una acción para recuperar los salarios perdidos y multas adicionales. Por lo general, los empleados que no reciben pago por todas las horas trabajadas en California pueden recuperar multas por la falta de pago de su empleador por todas las horas trabajadas, el retraso en el pago de salarios y pueden recuperar multas por no proporcionar declaraciones de salarios detalladas y precisas o talones de pago.

¿Cómo calcular mi tasa de horas extras?

La tasa de horas extra de un empleado está determinada por lo que se llama la tasa regular de compensación. La tasa regular de compensación incluye no solo la tasa base del empleado, sino también otras formas de compensación que incluyen comisiones, bonos no discrecionales y tarifas por pieza, entre otras. Para un empleado no exento pagado en base a un salario, la tarifa base es 1/40 del salario semanal de los empleados.

Ir arriba