Beneficios de las Demandas Colectivas y Acciones Representativas

Desafortunadamente, muchos empleadores obligan a los empleados a renunciar a su derecho a emprender acciones colectivas en las cortes al exigir que sus empleados firmen acuerdos de arbitraje. Las empresas saben que al exigirles a sus empleados que renuncien a su derecho de meter juicio en la corte y en grupos, pueden hacer más difícil que empleados encuentren abogados que puedan ayudarlos a lograr la justicia o detener el robo de sus salarios.

Recientemente, en Mayo de 2018, la Corte Suprema de los EE. UU. confirmó en Epic Systems Corporation v. Lewis, 138 S.Ct. 1612, 1620 (2018) que los acuerdos de arbitraje con exenciones colectivas son ejecutables en casos de empleo. Después de Epic, los empleadores utilizan los acuerdos de arbitraje como una barrera para la justicia. Las compañías saben que los empleados por hora no pueden pagar a los abogados cientos de dólares por hora de su bolsillo para presentar reclamos relativamente pequeños o incluso para pagar la tarifa de $435 para presentar el reclamo en la corte. Las compañías cuentan con que los empleados no puedan pagar por un abogado y que los acuerdos de arbitraje que prohíben las demandas colectivas para privar a los empleados de grandes cantidades de dinero y someterlos a condiciones de trabajo ilegales.

Nosotros regularmente ayudamos a los empleados a conseguir cantidades relativamente pequeñas de dinero en forma grupal contra compañías grandes y pequeñas a pesar del fallo de la Corte Suprema de los EE. UU. En Epic Systems. Llámenos para que podamos ayudarle si ha sido despedido/a, acosado/a o discriminado/a injustamente en el trabajo, si no le han pagado todos los salarios adeudados y si no ha recibido los períodos de descanso y comida adecuados. Para hablar con un abogado de empleo, comuníquese con nosotros al: (424) 313-8500 o david@employmentlitigators.com. Vamos a luchar por usted.

Ir arriba